viernes, 5 de abril de 2013

ESTRENO DE "ACAMPADOS" APLAZADO

Jueves día 4 de Abril, casa de Antonio y María ensayo de "Acampados", primero delante de Antonio autor de la pieza y director de la misma, no tenía yo mucha fe en la obra, porque aun le faltaban ensayos, se iban textos y yo no veía eso para estrenarse este Domingo.
Hicimos la pieza entera delante de Antonio y tras unas indicaciones de él hicimos solo la parte final que esta más verde.
De Carlos solo me dijo, que lo hiciera más lento y pausado en su hablar al principio, mucho más tímido y que le metiera un poco de tartamudez debido a la misma vergüenza.
El ensayo fue duro, estábamos todos cansados de ensayar, de no poder sacar cosas nuevas, veníamos de ensayar "Timadores" además el lugar no era muy propicio, en el salón de Antonio iban y venían sus compañeros de piso constantemente, nos faltaba la escenografía y espacio fue todo un poco desastre, yo no me sentí muy bien y pensaba que le podía dar mucho más a Carlos, todo era muy desfavorable y no estaba  a gusto.
La pieza esta cogiendo buena forma pero falta ensayo con esa sensación me fui de casa de Antonio, al poco rato este  me informaba por el móvil que la
pieza no se estrena este Domingo sino el próximo Sábado, con un reparto modificado y algunos cambios en la misma.
Espero que nos valla mejor, porque tengo fe en esta pieza pero la hemos planteado mal desde el principio, el Sábado día 6 vamos a ensayarla con los cambios y ya os contaré como ha ido.

1 comentario:

  1. Seguro que lo bordais...esta obra acaba de nacer y esta aun en pañales...ya veras como todo sale perfe.

    ResponderEliminar