martes, 2 de abril de 2013

NUEVO ENSAYO DE "ACAMPADOS" Y VAN DOS.

El ensayo de hoy Martes día 2 ha sido mucho más corto que el de ayer, tras la sesión de fotos, se ha tardado mucho en mandarlas por mail y no hemos empezado el ensayo en si hasta las 18:00 y yo a las  19.00 me tenía que ir a clase , así que solo se ha ensayado una hora.
Pero me he sentido a gusto, llevaba mi vestuario completo, que me ha ayudado mucho a meterme en el personaje y ser mucho más meticuloso con todo lo que me rodea.
Se ha repetido el primer acto completo y sin texto en las manos  y ha fluido bastante bien y luego hemos planteado movimientos del resto de la pieza.
Yo creo que ya esta "montada" ahora falta  meterle caña, contactos entre personajes, intenciones etc, pero he  de decir que hoy se han sacado muchas cosas nuevas y me ha gustado mucho la escena que tenemos Alvaro y yo, durante la noche en la que nos hacemos confidencias, Migue y María que la veían de fuera se han reído  por cierto hoy he recibido un mensaje del dire del grupo, Antonio, que ponía : "Lolo eres un cabrón" luego me explicó y me dijo: "porque coges muy bien y rápido todos los personajes que te doy".
Así que esta la incertidumbre de un estreno, pero parece que todo marcha viento en popa y las cosas como son pese al estres en los ensayos nos hartamos de reír
, sobre todo Migue y María que no paran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario