jueves, 25 de abril de 2013

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Aunque se que muchos lectores se lo toman a broma y me ponen comentario jocosos, siempre he pensado que el artista es alguien muy importante en mi vida y en la sociedad en general.
Para mi un artista es alguien que te hace feliz un momento, cinco minutos, una hora o tres, con una función,  una película o una canción.
Yo como todo el mundo en la vida he tenido momentos más bueno y más malos , pero cuando he estado en esos momentos más bajos y he puesto una película  he oído una canción o he ido a un teatro  durante ese tiempo no he pensado en ese problema sino que he disfrutado con ese artista que me ha dejado su arte y su trabajo para hacerme feliz, para que yo deje de pensar en mis cosas y por eso siempre he visto a los artistas como algo muy importante.
Por eso, cuando se van estos que me han hecho reír y pasar buenos momentos en mi vida, asocio buenos recuerdos a ellos, me gusta darle las gracias aquí en mi blog, porque creo que hacen feliz a la gente  y se lo merecen.
No sería justo si hoy no hablara de una persona que no era artista, no se dedicaba al espectáculo  pero que me ha hecho reír  muchos años en mi vida, durante casi toda mi infancia me moría de risa en el bar de "Antonio" oyendo sus comentarios, sus bromas, sus chiste y su manera de burlarse de todos, él no era artista pero también me ha hecho feliz y muchos de sus gestos y frases forman parte de mi vida.
Ayer nos dejaba y hoy quiero dedicarle estas lineas y darle las gracias porque al igual que un artista, ha hecho a la gente feliz y ¿hay cosa mejor que se pueda hacer en este mundo?

GRACIAS  Y QUE TE COMAN LOS GATOS Y TE ARAÑEN LOS PERROS.

GPC


1 comentario:

  1. uuuufff que buena entrada, esta me ha gustado mil veces mas que la anterior.

    Pienso igualito que tu, ERA UN ARTISTA y que se prepare San Pedro, que no veas la que va a liar allí arriba cuando llegue.

    A mi tambien me hizo mucho de reír, y me dio muy buenos ratos de cachondeo.

    Y aqui ha dejado entre nosotros, muchas frases y algunos gestos, que vivirán con nosotros.

    QUE DESCANSES EN PAZ y ya nos vemos....

    ResponderEliminar