martes, 2 de abril de 2013

PRIMER ENSAYO EN CONDICIONES DE "ACAMPADOS"

Cada vez queda menos para el parto de "Acampados" y cada vez las cosas se nos ponen más difíciles  no están siendo unas fechas fáciles, ni unos ensayos fáciles.
La premuera del tiempo nos estresa a todos, hay muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas y por eso a veces nos perdemos en tonterías.

El primer ensayo oficial como tal , fue el Lunes 1 de Abril tuvo lugar en un aula de la ESAD, comenzamos a las 17:00 horas, pero comenzamos mal porque empezamos a divagar sobre las cosas que aun teníamos pendiente, que había que realizar una nueva sesión de fotos para un nuevo cartel, problemas de fechas y horarios de ensayos y la verdad todo eso fue creando un mal rollo entre todos.
Pues con el mal rollete nos pusimos a ensayar y  pese a llegar textos en la mano casi todos los actores, no estar los personajes muy preparados y no tener ningún movimiento preestablecido, nos pusimos a trabajar y la cosa fue fluyendo.
Hicimos un pase completo de la misma y tres repeticiones de la escena primera, que es bastante larga.
Las cosas como son, acabé agotado, a las 22:00 horas, pero salí satisfecho del ensayo, Maria y Migue no tenían un personaje y por donde lo estaban llevando no me hacía, personalmente, mucha gracia, eran gritones y violentos, pero tengo que decir que en el ultimo pase, Migue volvió una vez más a sorprenderme, que pedazo de actor es y sacó un "Kevin" mucho más pirado, mucho más hippie y nada parecido a él y me sirvió mucho para las reacciones de mi  personaje y me encantó como lo hacía, lo curioso es que se lo fue pegando a Maria que sacó una Lorena muy parecida a Kevin,  mucho más real y hacen una gran pareja.
Me gustó el resultado general , de hecho hoy en clase tenía ganas de que llegara la hora para ensayar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario