viernes, 19 de abril de 2013

"ACAMPADOS" EN EL TEATRO

Si  ayer Jueves 18 Abril acampamos, el equipo de "Acampados," en el Teatro Alameda porque tuvimos la suerte de tener un ensayo en el propio teatro.
El Domingo hay una nueva representación y como la obra esta recién estrenada, tuvimos un ensayo para refrescarla.
Fue un ensayo corto porque no teníamos el teatro más que una hora, fue un poco precipitado la verdad, de hecho hubo parte que se pasaron con cierta velocidad y no ensayamos con música.
Si me sorprendió y mucho, que la obra pese a no estar muy ensayada y haber desconectado, de ella, una semana, estábamos todos muy metidos en la misma y en el texto, que no fallamos en nada y por cierto lo que si pasó es que nos reímos mucho, especialmente Maria y Migue que pararon varias veces debido a las risas que se iban
provocando uno a otro.También tengo que hablar del maltrato que sufrió Maria, que sin querer, se llevó mas de un golpe de sus compañeros, como el que le dio Migue con los imperdible que sujetan la pancarta, a la hora de soltarla, o el tirón de ropa que le di yo cuando la aparto de mi " pequeño altar", pobre, pero todo se lo tomó con muy buen humor.
La verdad que hemos conectado,de nuevo, todos muy bien y la incorporación de Manu nos sirve a todos mucho, porque Manu siempre viene, con sus mas y sus menos con los horarios y sus escapismos,  siempre viene  sonriente, es un tío muy positivo, sus bromas y su buen humor lo inunda todo  y eso ayuda a trabajar muy bien.
Bueno a las seis y cuarto tal como estaba previsto, acabamos el ensayo, recogimos rápido y a casita.



1 comentario:

  1. Todos los ensayos siempre vienen bien, por muy corto se sean...(creo yo) mientras mas se trabaje, mejores resultados.

    ResponderEliminar