lunes, 15 de abril de 2013

"ACAMPADOS" ENSAYO NOCTURNO

Seguimos el maratón de ensayos y esta vez le tocó el turno al Miércoles 10 de Abril, de nuevo muchas cosas que hacer, Manu trabajaba y no salía hasta las siete de la tarde, además por problemas del trabajo llegó media hora más tarde de lo previsto, Migue venía de un ensayo con Ibam y yo había tenido reunión para la muestra de siglo de oro de la Escuela, además tras eso me había ido a correr, o sea, muertos.
Mientras Manu llegaba, María, Migue y yo nos hartamos de reír  cachondeandonos de Antonio por Whapsat, esta claro que el ambiente es este grupo es excepcional, pero estábamos tan cansado y tan hechos polvo, que las tres horas de ensayo se hicieron interminables.
Estuvimos de nuevo hasta el cierre de la Escuela, las diez de la noche y no podíamos con nuestra alma.
La obra cada vez iba cogiendo más cuerpo y más vida, pero le faltaba la chicha, yo no se por qué pero no se sacaban muchas cosas nuevas, se sacaron algunas pero no tanto como en "Timadores" y eso me hacía ver la pieza con mucha inseguridad aunque cada vez me gustaba más mi personaje de Carlos.
Bueno pues pese al cansancio y a estar agotados, el ambiente, no podía ser mejor y parábamos cada x tiempo porque no podíamos parar de reírnos y de hacer bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario