lunes, 15 de abril de 2013

MI ENCUENTRO CON MONCHO BORRAJO

No quiero polémicas con esta entrada, a algunos le puede gustar más a otros menos, pero hay que reconocer que Moncho Borrajo es uno de los grandes cómicos de este país y con una carrera muy reconocida, pues bien el pasado fin de semana actuaba con su nueva producción en el Teatro Alameda.
Para mi papel de "El Perla" necesito una colilla que recojo del suelo, al principio de la pieza y fumo, pues bien, el Viernes pasado me di cuenta de que se me había acabado el paquete de cigarrillos y no tenía ninguna, pregunté a los técnicos del teatro y me dijeron que Pepe, fumaba y que estaba en la sala principal y bajé a buscarlo, pero al llegar me metí en camerinos y me encontré a un chico y una chica y les pregunté si fumaban  y cual fue mi sorpresa que al acercarme me encuentro en la puerta de su camerino y conversando con ellos, con un batin estampado en gris y blanco y tocando las castañuelas al mismísimo Moncho Borrajo.
Mi primera impresión fue de miedo, pensé: " este hombre esta a punto de salir a escena y vengo yo a molestar", pero todo lo contrario fue simpatiquisimo, estuvimos bromeando entre los tres sobre el tabaco y el teatro.
Por primera vez vi a uno de los grandes que me trataba como un compañero, es más se preocupó por lo que hacíamos, incluso la muchacha fue a buscarme el cigarro y no se, es que me trató como un igual, por primera vez sentí a una figura como un colega, un compañero, eso son los buenos artistas los que hacen que los más pequeños nos sintamos tan grandes como ellos.
Yo creo que esa noche actué tan contento porque  le desee mucha mierda, pero él también me la deseó a mi.
Gracias Moncho

1 comentario:

  1. A mi este hombre me parece todo un gran artista.

    Por cierto, si no quieres polemicas con una entrada, pues mejor no ponerla digo yo...ademas la polemica mola.

    ResponderEliminar