lunes, 15 de abril de 2013

ENSAYO DE IDA Y VUELTA, "ACAMPADOS"

Después de un día de descanso, el Lunes 8 de Abril, volvimos a reunirnos para ensayar "Acampados",  todos teníamos muchas cosas que hacer y como estos ensayos en un principio no estaban previsto y se hicieron a ultima hora, debido al cambio del reparto, tuvimos que adaptarnos unos a  otros y todo se iba cambiando sobre la marcha.
Fue algo cahotico, no nos reunimos hasta las 19:00, porque, Migue y yo teníamos ensayo de "Arte" con Ibam, después de estar en un rollo, en un tipo de ensayo, tuvimos que cambiar el chip en una milésima de segundo, para entrar en otra forma de trabajo distinta.
Busqué mi ropa de Carlos y llegamos al ensayo y de improviso, una nueva sesión de fotos para el cartel con el nuevo reparto, se hizo todo en tres minutos, con prisas y estres, la verdad que estaba agotado.
Con la sesión
lista, comenzamos a ensayar, pero el ensayo se paró a los treinta minutos, porque Manu tenía que irse a una representación, seguimos Migue, María y yo, pero lo dejamos al poco rato.
Entre el calor, tanta tarea y tantas cosas que hacer, estaba realmente agobiado, me dolía la cabeza y quería irme de allí.
Migue y yo salimos a comprarnos la  merienda, ya anoche más tarde, hace calor, ofu, yo quería irme a pasear, salir de allí, necesitaba descansar desconectar, pero era imposible. Manu acabó y volvimos a la carga.
Hicimos un pase y medio más, pues el ultimo lo dejamos a la mitad, ya estábamos a cero de energía y nos cerraban la ESAD.
Alas 22.00 nos fuimos a casa.
La verdad que se sacaron cosas nuevas a los personajes y a nuestras relaciones, Manu nos creó muy buen rollo y nos animó a todos a seguir adelante.
Yo puse en practica , aquello que Migue y yo habíamos investigado el Sábado noche  y dio muy buen resultado, siempre recordaré el comentario de Juanma, que estaba viendo el ensayo.
Manu me comentó  que al menos en la primera parte de la obra , redujera un poco la pluma de mi personaje y así lo hice para próximas sesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario