domingo, 7 de abril de 2013

"TIMADORES TOUR`13" NUESTRO GRAN PROYECTO.

Todos los integrantes de "Los Timadores" amamos esta obra y no queremos por nada del mundo que desaparezca o dejarla de
representarla, pero somos consciente de que el numero de espectadores ha bajado y mucho, desde que comenzamos con ella.
Todos pensamos, también, que la obra, gusta, nos felicitan y el publico siempre se le oye reír y se va muy contento tras la misma, pero entonces ¿Cual es el problema? pues es la falta de promoción y de publicidad, hoy día sino te anuncias no existes.
Nosotros dentro de nuestras posibilidades, hemos hecho entrevistas, promociones, pegada de carteles, pero no ha sido suficiente y desde el Jueves estamos planteando hacer promoción con una empresa profesional.
Hoy mismo Antonio ha contactado con una y esta misma tarde Domingo 6 de Abril nos hemos puesto manos a la obra.
Lo primero ha sido grabar un vídeo promocional de la obra, donde se incluya algunos Tise ( no se si se escribe así), sino sabéis lo que es  seguir leyendo, porque yo me he enterado esta misma tarde y es, un pequeño reportaje, donde aparezca pequeños skectch de los personajes, donde te hagas una idea de como es la obra, pero sin que se vea trozos de la misma.
Pues bien, como hoy hemos suspendido la representación, hemos rodado esos tise.
La verdad que me ha pillado todo muy de sorpresa, porque en un principio se suponía que íbamos hacer una sesión de fotos y no eso de los tise, pero me lo he pasado muy
 bien, hemos improvisado muchas escenas graciosas y conversaciones enteras entre Migue y yo, si es que hay quimicaaaaaa entre nosotros.
Hoy también me he dado cuenta de lo bien que tengo pillado a "El Perla" porque he improvisado sin problema con él.
Hemos rodado en la Sala Up, pero también en la puerta del teatro o junto a un aparato de la zona azul.
Ha sido divertido ver a nuestro Perla y nuestro Luca en la calle junto a la gente e improvisando con ella.
A parte de eso, vamos a hacer fuerte promoción en la redes sociales y vamos a cambiar el cartel para hacerlo mas atractivo.
Esta chica que nos lleva parece que promete y ojalá nos salga todo bien, crucemos los dedos.
Timadores for ever.


No hay comentarios:

Publicar un comentario