martes, 28 de mayo de 2013

SE ACABA LA ESAD

Ya se acaba el tercer año en la ESAD y aunque al principio de este blog , hacia un resumen semanal del curso, un lector me dijo que eso era muy aburrido y ya no lo he vuelto a hacer, por lo tanto no hablo mucho de la ESAD excepto casos puntuales y creo que ahora es importante porque, estoy acabando tercero y poco a poco voy sabiendo notas de asignaturas.
De las once que tengo ya he confirmado notas de seis y  las he aprobado, las optativas de Entrenamiento Vocal, Teatro de Calle y Uso del Vestuario y en cuento a obligatorias he aprobado ya Taller de Interpretación, Esgrima y Teoría de la Comunicación.
Este año parece que la cosa marcha bien.
Las tres nuevas entradas son un poco sosas, pero es que no tengo fotos ni nada, además tampoco tengo mucho que contar.


1 comentario:

  1. Oleeeee bien mi empoñon...y que buen consejo te dio ese lector....FELICIDADES....

    ResponderEliminar