jueves, 30 de octubre de 2014

CON ANAI, SIEMPRE ES DISFRUTAR DEL TEATRO.


Y eso hiciemos ayer, jueves 29 de octubre de 2014, disfrutar del teatro.
Ayer, por fin en mi territorio, Anai vino a mi casa, y juntos ensayamos Cicatrices.
Es un placer, sobre todo culinario, ir a su casa, pero  también lo es, recibirla en la mia.
Tras saludar a la familia y ponernos al día, comenzamos el ensayo.
Lo que hicimos fue, un pase a la italiana, de las nuevas escenas que tenemos por montar, las ultimas no las repasamos porque Anai aun no se las sabía. Después repasamos dos o tres veces cada escena nueva y ensayamos las dos ultimas que montamos,  que estaban más flojas.
Como hemos pasado los ultimos días estudiando solo lo nuevo, se nos fue un poco lo antiguo y tanto ella como yo, tuvimos problemas en recordar el texto.
La escena de final del acto uno, no nos había quedado muy clara a ninguno de los dos, por tanto, lo que hicimos fue aclararla y hacer tres pases, luego hicimos aquella en la que Ana afeita a Teo, por cierto, estuvimos un rato ensayando en el cuarto de baño ,de casa, como se hace espuma con una brocha y como se extiende en la cara, nos hartamos de reir.
Como siempre es un placer, estar con ella, trabajar con ella, con esa naturalidad que la caracteriza, con ese animo que siempre da y con esas ganas.
Es una obra que tengo muchas ganas de hacer, es como hacer teatro de verdad y aunque no quiero hacerme castillos en el aire, porque luego se rompen, si tengo muchas ganas e ilusión en esta pieza.
Este fin de semana ibamos a quedar, pero mis compañeros al final no pueden, Anai y yo si hemos quedado
para pasar el texto que nos falta, el proximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario