sábado, 18 de octubre de 2014

ENSAYOS Y MAS ENSAYOS


Debo confesar que escribo muy tarde, porque lo que os voy a contar, ocurrió hace ya cuatro días, pero llevo unos días que no paro, no tengo tiempo para nada, llego muy cansado y lo peor de todo, sin fotos y yo se que las entradas sin fotos no venden.
Están siendo unos días de muchos ensayos y muchas citas, con personas diferentes, grupos distintos y muy diversas formas de trabajar, pero puedo y debo decir que estoy  muy  orgulloso y feliz, puesto que acabé la carrera hace tres meses y tengo ya planes "profesionales" y lo pongo entre comillas y yo se por qué, para varios meses más, ¿que más puedo pedir?.
Os voy a contar un poquito como fueron mis últimos ensayos, os lo cuento de manera breve, puesto que hoy es un día largo que os luego os relataré.

Helena y Marco: Este proyecto no tiene nombre, pero yo lo llamo como la escena que  interpreto. El miércoles 15 de octubre, a las 21:00 volvimos a encontrarnos, de manera voluntaria, fue un ensayo puesto por nosotros, Mari Carmen, Luisa, Zumaquero y un servidor, quedamos en el hotel para ensayar.
Como ya conté Maricarmen y yo habíamos modificado todo el texto de la escena y el otro día lo que hicimos fue ponerla en pie, marcar movimientos y darle un sentido a la historia. Mi compañera tenía problemas con el texto y un poco de vergüenza, pero creo que tras el trabajo todo quedó muy claro y con muy buena base, para pasarlo hoy muchas veces y sacarle  partido.

Don Quijote: El jueves 16 por la mañana, estuve junto a Juan, es un compañero de la ESAD, de una promoción anterior a la mía, nunca había hecho nada con él, pero lo conocía de vista y ha sido un placer, creo que hacemos buen equipo.
Llegamos a Campanilla, donde nos esperaba el bus y después de buscar un buen rato,donde  comprar agua y donde sacar dinero , allí esta todo escondido, nos dispusimos a ensayar.
Aprovechamos muy bien el tiempo, un pase técnico, otro real, vimos vestuarios, nos hicimos con el sitio, le expliqué algunas cosas que nos habían explicado y volvimos a solucionar un problema de sonido.Salí muy satisfecho. El sábado es su estreno oficial y estoy deseando.

Y eso es todo, dejo esto ya, pues hoy tengo ensayo con Helena y Marco y rodaje de Los Reyes del Fútbol, por tanto me voy a poner a estudiar ya, y os contaré como hecho el día.

1 comentario:

  1. Asi me gusta...aplicado y trabajador y ya mismo a recoger los frutos.

    ResponderEliminar