miércoles, 1 de octubre de 2014

SANCHO POR FIN PARTIÓ A LOMOS DE SU AUTOBUS


Ayer, martes 30 de septiembre de 2014, nos estrenabamos. Juanma y yo, fuimos los elegidos y desde aquí gracias a Cachito, por elegirme, porque la experiencia fue maravillosa.
Durante toda la mañana estuve haciendo mis cosas normales, incluso
salí a comer con mi hermano a la calle, no estaba para nada nervioso.
A las 16:00 nos encontramos 5 compañeros, con Pilar, la jefa, y juntos nos fuimos hasta Campanillas, a la empresa de transporte Olmedo, que es la encargada de la distribución de Teatrobus.
Nada más llegar, al fondo, el gran autobús rojo, que ganas tenía de verlo, ya lo había visto mil veces en Internet y estaba deseando ver en directo el "nuestro".Y digo nuestro, porque la serigrafía esta dedicada a Málaga, en la que  se puede ver la fachada del Teatro Cervantes y alusiones a Picasso.
En cuanto llegamos y saludamos nos subimos al bus, que maravilla, aunque en un principio me agobió un poco el color, el tapizado y la oscuridad.
Después de un problema técnico con el sonido de los micros y el vídeo, que nos tuvo parados un buen rato, comenzamos los ensayos.
Me encantó hacerlos porque Pilar nos fue parando y dando indicaciones, recomendaciones que nos vinieron después para el ensayo general.
Pero lo mejor de todo, fue cuando ,sobre las 19:30, nos dijo Pilar que el publico nos esperaba en la calle que fuéramos a recibirlos.
En un principio, yo pensé que era un ensayo general, solo para algunos altos directivos de la empresa, pero para nada, había unas treinta personas de todas las edades.Que guay.
Salimos a la calle y ahí empezó todo, empezamos a actuar con un trato directo con el publico.
Que me gusta el trato directo con el publico, fue como  recordar aquel año que nos recorrimos Andalucia, con el 125 Aniversario de Unicaja y me cargué de energia, tanto que tuvieron que venir a decirnos que teniamos que subir ya al bus.

1 comentario:

  1. El color y el tapizado te agobio? anda y dejate de cliches adquiridos....no me seas pringao...el bus esta chulisimo.

    ResponderEliminar