domingo, 5 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESAMOS TODOS


Al final me fui de cumpleaños, aunque ahora que lo pienso, allí hubo de todo, menos eso, el canto del
" cumpleaños feliz" bueno al menos, en todo el tiempo que yo estuve, no se cantó.
En fin, que tenía yo muchas ganas de vivir esa experiencia, pero cuando el sábado 4 de octubre me levanté y me puse a pensar todo lo que me quedaba de día hasta volver a casa me dio un poco de pereza.
A la hora en punto estaba en el lugar donde me habían citado y fui recogido por Valentin, tras eso fuimos a una gasolinera donde nos esperaban los demás.
La verdad, que temía un poco el trato de mis compañeros, ya que, ellos se conocenmucho, por ello, pensé que me encontraría un poco deshubicado. Para nada, fui muy bien recibido y ese mismo trato recibí durante todo el día.
Isabel estuvo, al igual que la hija de Cloti, en  todo momento pendiente de mi y de que no me faltara nada, me reí mucho en las conversaciones que tuve, con la ocurrente Pepi. Antonio y Milagros me parecieron dos personas muy interesantes, con las que tuve una charla de sobremesa, sobre historia, que me encantó y mi compañera Belén fue un encanto, con ella hablé mucho de teatro.
Pues como digo el día pasó muy rápido, llegamos, descargamos, montamos la escenografía, me sorprendió muy gratamente, lo bien organizado y el buen trabajo en equipo que tiene este grupo.
Tras eso estuvimos en el patio del cortijo tomando algo y tras el aperitivo, la comida, después mientras se servían los postres, nos levantamos, preparamos la función y ha actuar.
Debo decir, como he dicho en anteriores ocasiones, que gracias a ser actor, muchas veces vivo cosas que no todo el mundo vive y esta vez fue, encontrarme como uno más, en una típica, fiesta andaluza, en un cortijo andaluz y con todo el lujo y espectacularidad que ello conlleva. Eso era estar en un oasis en medio de un desierto de olivos y nogales.
En cuanto al grupo El Carromato, decir que a la tercera va la vencida, tres veces me he acercado, por distinta razones y personas, a este grupo, pero nunca llegué a actuar. Hasta el sábado.
Aunque en los ensayos, me  pareció un grupo un pelin tenso, debo decir que ayer me sorprendieron, porque son una verdadera familia y unos verdaderos amantes del teatro que luchan y trabajan por él y para él. Y lo más
sin esperar nada a cambio y yo me sentí muy a gusto de formar, aunque fuera un ratito, parte de esa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario