sábado, 29 de abril de 2017

DE NUEVO SE UNEN ESTOS TRES. ¡¡ CUIDADO!!



Sí, tener mucho cuidado, porque estos tres locos vuelven a la acción y por lo visto, vuelven con más fuerza y ganas que nunca y además innovando.

El pasado viernes, 28 de abril del 2017, después de muchas idas y venidas, porque estábamos intentado quedar desde Semana Santa, los astros se aliaron, los tres tuvimos una mañana libre, mis virus, además, me dieron una tregua para que saliera a almorzar y a las 14:30 horas, ANAI, SALVA Y YO, nos volvíamos a reunir. Testigo de ese encuentro fue la Plaza de la Merced de Málaga y un día primaveral y soleado, que lo echo de menos en este puente.

La verdad, que nada fue tan espectacular, fue una comida de amigos, de reencuentro y de ponernos al día.

Pero a punto de marcharnos, nos dice Salva: " Bueno y por qué no montamos algo juntos" y Anai y yo creo que ni respondimos, nuestras caras de lelos, de felicidad, de aceptación y de deseo lo dijeron todo.

Así que aceptamos lo escuchamos y ya tenemos algo pensado para hacer, deberes que presentar y fecha de la primera reunión, el próximo domingo. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, quiere trabajar un nuevo tipo de teatro, basado en la verdad con el que está investigando.

No os cuento más para no aburrir, pero es que con Salva se aprende mucho, es como empezar a crear de cero, a conocerte a ti mismo, a mejorar tus técnicas de actor. Es iniciar una nueva carrera pero con un amigo como profesor.

Como le dije a Anai, el proyecto saldrá o no, será  vendible o no, pero este reciclaje no tiene precio.


Ya os iré contando más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario