lunes, 3 de abril de 2017

SEGUNDA PARADA DE MI TOUR, GRANADA,VIAJE " A SACO"


¡A las doce nos vamos para Granada! , ¡Tan temprano!, qué mal rato me llevé el pasado jueves 30 de marzo cuando me enteré que nos íbamos para Granada a las doce de la mañana.
 
Yo pensé que lo haríamos tras el almuerzo.

Como bien dice mi amigo José cuando llega la Semana Santa, me poseo y ya no me acuerdo de nadie, de nada, ni de horarios, ni de comer y claro, el sábado 1 de abril del 2017, salía el traslado de la cofradía de la Cena, a las 12:30 y como osaba Nora pedirme ir a Granada a esa hora.

Pues sí, durante un tiempo pensé que era broma, pero no, iba en serio.

Me desperté con la esperanza de que, como la noche antes hizo microteatro y se acostó a las 2, atrasara la salida. De hecho a las 10:00 cuando me desperté, aún andaba dormida, su última conexión de WhatsApp era de anoche...

Pero a las 11:00, me confirmó la hora de salida, bueno más bien me dijo que me recogerían en casa de 12:30 a 13:00. Acepté.

Y mi vena friki-cofrade me poseyó y me hizo ir corriendo al itinerario y ver que la Cena salía a las 11:45 así que me daba tiempo ir a verlos salir.
 
Me vestí rápido, lo prepare todo para el viaje y corriendo para el centro. Sí pude ver la salida del traslado de la Cena desde su interior y luego me dio tiempo para verlos fuera, verlos por calle Comedia, San Julián y doblar para ir a visitar a Viñeros.

Para más guay hice la travesía con mi hermano y con David que me los encontré en la calle. ¿Qué más puedo pedir?


Cuando iba a verlo en las Carmelitas me escribieron: " Vamos para tu casa" y corriendo me fui para allá.

Ellos llegaron antes que yo. Entré en casa, me despedí de la familia, cogí los bártulos y al coche.

De allí, al local a cargar y a las 13:05 emprendimos el camino a Granada.

Tardamos mucho, casi dos horas, pero llegamos superbién, fue un camino ameno, un viaje corto. Donde hablamos de los " ismos", del teatro, de si somos divos o no y sobre todo lo pasamos bien.

Esta gente es que es muy parecida a mí y sus charlas son muy chulas. Además con ellos aprendo mucho.




Lo malo es que Nora es bruja, cuando llegué al coche me dijo: " ¿A qué no querías venirte tan pronto, porque querías ver algún traslado o procesión?"  No coment.

1 comentario:

  1. Esta genial eso de encontrarnos entre varales y esquinas cofrades.

    ResponderEliminar