viernes, 15 de febrero de 2019

HOY SÍ, HOY NO. EL VERANO DE LAS MARGARITAS EN EL JARDÍN.


Son las 16:15 del viernes 15 de febrero del 2019, estoy en Las Merchanas esperando que me traigan un flamenquín para almorzar.

Estoy a dieta, pero esta semana me he portado muy bien y según me decía mi compi, entrenadora y amiga Nora, un día a la semana puede ser libre y yo he decidido que sea hoy. Pese a mi cara de papa de la foto.

Ya estoy comiendo, por fin, está riquísimo pero lo recordaba mejor, creo que le he puesto muchas expectativas y estas siempre defraudan.

Vengo del jardín botánico, de la primera reunión pre verano y de nuevo y como dice mi hermano las expectativas han fallado. Estar, estoy muy contento, la verdad, aunque si analizo el resultado de la reunión no es tan positivo.

A ver como lo explico, vengo súper feliz porque este verano pese a los nubarrones que eran más negros que los de esta mañana, hay botánico, pero solo a medias, porque trabajamos solo un día a la semana y vamos alternando dos nuevos espectáculos. En los espéctaculos; Rebeca, Juampe y Dani son fijos y Úrsula y yo vamos cambiando . Así que se trabaja la mitad con respecto al año pasado y Úrsula y yo, la mitad de la mitad ósea, de 8 días al mes de show, se ha pasado a 4 y Úrsula y yo a 2, así que un día sí, otro no, otro sí. ¡¡Vamos el verano margarita lo que yo os diga.!!

Al salir he hecho cuentas y creo que va a ser un verano un pelín pobre, pero bueno hay que ser positivo y al menos estamos en el jardín!!!.

Nos han explicado que serían dos nuevos espectáculos: uno histórico más de adultos y otro más infantil. Yo aparezco en el histórico, menos mal, ya que este me permite interactuar más, es un personaje real, me ayuda a jugar con los cambios históricos y es más para adultos. Además el espectáculo ya está prácticamente montado. El empezar a montar un infantil y meterme en la piel de un ser fantástico tampoco me apetece mucho, por tanto, aunque me gustaría salir en los dos, casi que me alegro de que no sea así.

Pero es curioso lo de las expectativas, que decía antes, algo en mi interior me aseguraba al 100% que iba a estar en la visita infantil pero que en la histórica era casi imposible estar.

De hecho la reunión ha comenzado con la histórica y cuando yo he visto que estaba en ella, me he relajado. Luego han empezado a hablar de la infantil y me he dicho para mi mismo:" ¿De qué saldré?" Y fue pensar esto y decirme la jefa:" Lolo tu en esta no sales". Si soy sincero me he quedado muerto pero también es verdad que he notado a la jefa un poco atropellada diciéndomelo, o sea, que lo ha hecho por una causa económica y no por nada más y la he notado cortada y que se sentía mal por lo que me estaba comunicando.

Pero bueno así van y así son las cosas, profesionalmente el 2019, no está siendo el año de las grandes noticias, pero bueno sí debo de decir que me lo he pasado muy bien, que son una gente genial y que el buen rollo, las risas, el compañerismo, el crear entre todos, el apoyarnos, el ayudarnos y el ser todos uno, ha sido la tónica de esta reunión. Se ha notado, pese a estar nublado, hacer frio y las regulares noticias, que la magia del jardín ha vuelto una vez más.

PD: De las visitas del área de juventud, nos han hablado de precios, numero de pases, personajes, zona de cada uno etc. Yo soy Rafael Echevarría y hago el mismo texto de siempre y un poco menos de camino que el verano pasado.

PDII: ¡¡ Vaya se me está olvidando todo!! En el nuevo show, del que ya sé el nombre, pero no sé si se puede decir, hago del Sr. Loring y estamos en el 1880.

Ahora sí " Fin".





No hay comentarios:

Publicar un comentario