jueves, 14 de febrero de 2019

¡¡¡¡ A POR EL FLAMENQUÍN Y EL SALMOREJO, PERO A CIEGAS!!!.


¿ De donde son estas comidas? Venga esto es un concurso, a ver quién lo acierta.

Ya sé que los que leéis mi blog sois muy inteligentes y habéis adivinado de que va esta entrada.

Pues que nos vamos, con nuestras Cenas de las emociones, fuera de nuestras fronteras malagueñas, pero esta vez no nos vamos a Granada, ahora cocinaremos salmorejo y flamenquines, o sea, que Córdoba nos espera.

Nuestro cocinado, a ciegas y cargado de emociones tendrá lugar el próximo 2 de marzo del 2019, sábado, en el Hotel Córdoba Center.

Sé de esta actuación desde el pasado viernes 25 de enero del 2019, que nos anunciaron la fecha.
No dije nada en su momento, hasta que la noticia se hiciera oficial, una vez que se hizo oficial, tampoco dije nada porque catorce días después, concretamente el 8 de febrero del 2019, nos comentan un posible cambio de fecha y todo hay que decirlo, este cambio fue aceptado por todos mis compañeros menos yo que ese día tengo otro trabajo.

Al día siguiente nos informaron de otro posible cambio, el cual tras resolver algunas dudas, fue aprobado por todos.

Y ya el domingo 10 de febrero fue cuando en la página de Saborearte teatro se hizo oficial la noticia. El lunes 11 lo anuncié yo en mi perfil de Instagram y hoy, jueves 14 de febrero del 2019, lo anuncio por aquí.

Ahora a esperar fechas de cocinado/ ensayos, reuniones de organización y esperemos que no más cambio. ¡¡¡ Ya os iré informando!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario