lunes, 8 de noviembre de 2021

CARTELES, ALVIN KARPIS Y FERIA. TODO VUELVE.

 

El martes, 27 de julio del 2021, fue el día en el que el proyecto La noche del recuerdo, explotó, y se puso en marcha en todos los sentidos. 

Como este año, una vez más, y ya van 2, no hubo feria en Málaga, Eventos con historia quiso recordarla, dedicando la noche de verano en San Miguel del mes de agosto, a dicha fiesta.

Por este motivo uno de los personajes que aparecerían en ella, y que representaría a los extranjeros que vienen de todas partes del mundo a vivir la feria del sur de Europa, como antes se le denominaba, era Alvin Karpis.

Según el director del proyecto, Eduardo Nieto, lo justificaba diciendo:" Si este famoso gangster se vino a España a vivir, y más concretamente a Torremolinos, para disfrutar de la noche y la fiesta, algún año seguro que bajó a Málaga para conocer su feria".



Yo la verdad que no lo sé, aunque la teoría tenía su lógica, pero viniera ese hombre a la feria o no, lo bueno era que yo volvería al cementerio a repetir el mismo personaje con el que me estrené en dicho lugar. 

Para mí representaba mucho sentimentalmente y también profesionalmente, porque es un personaje muy gamberro y divertido, por tanto me lo iba a pasar muy bien con él o al menos lo intentaría.

Así el 27 de julio,  Edu no solo me mandó mi texto por mail, sino que me enteré que el espectáculo se llamaba La noche del recuerdo, y además se empezó a promocionar en redes sociales con un cartel donde aparecía mi Alvin o sea, yo. 

Ya que no iba a vivir la alegría de la feria al menos viviría la de Karpis. 



1 comentario:

  1. Que interesante tiene que ser eso de vivir muchas vidas o las vidas de otros.

    ResponderEliminar