domingo, 15 de mayo de 2022

PASEANDO CON ENFERMERAS Y CASI UN SANTO.


Aunque sabía del proyecto desde hacía tiempo, no me lo confirmaron hasta el jueves 12 de mayo del 2022. Al día siguiente, viernes 13 de mayo, recibí un mail de Eduardo donde me enviaba el texto de mi participación en La visita histórica, organizada por el Colegio de enfermeras.

Esa misma noche me aprendí, más o menos  el texto y el domingo 15 de mayo, en un paseo de tarde por el  centro, lo afiancé. 

El miércoles 18 de mayo del 2022, me metieron en un grupo de WhatsApp donde  me informaban que el domingo 22 de mayo era primer ensayo en el Cementerio de San Miguel y nada más y nada menos que a las 21:15 h.

Me pasé los siguientes 4 días repasándolo a full.  Quería llegar al ensayo con el texto y el personaje perfectos para pedirle a Edu, no ir a más ensayos, pues estaba muy agobiado de trabajo. 

De hecho la noche antes, la del sábado 21 de mayo,  estuve buscando por  Internet algún video o audio de mi personaje para crear su cuerpo y su voz. No encontré lo que buscaba pero sí un audio donde Diego Gómez, leía un resumen de la vida laboral de mi personaje que él mismo escribió como agradecimiento a un premio recibido.

Pues hasta ese texto me aprendí para incorporarlo al personaje. Todo lo llevaba muy preparado, aunque no afianzado del todo. 

He hecho mil veces un personaje anciano, por tanto, no tenía problema alguno, solo debía suavizarlo bien, pues siempre lo había hecho muy alto pues era para trabajos de comedias y esta vez no era este el fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario