martes, 31 de mayo de 2022

¡¡¡ YA ESTOY EN LA WEB DE " LA SALA REPRESENTANTE".

 

Si cuando vi mis fotos en el perfil de Instagram de La Sala Representante, se me pusieron los vellos de punta, imaginad cuando el Martes 31 de mayo del 2022, nos llega un aviso al grupo de WhatsApp de la agencia, con un enlace y un mensaje que nos dice que ya han inaugurado su página web, entro y veo que salgo en la cabecera y que hay un apartado solo para mí con todos mis datos y mis trabajos y donde cualquier director, director de casting o productor puede entrar.

¡¡¡Ufff!!! Qué ilusión, ahora soy yo quien está ahí en una de esas páginas.

Aquí os dejo unos pantallazos de mi perfil y un enlace  mi perfil: 

 LOLO MARTIN

Y también un enlace a al web:

La Sala Representante

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado como yo lo hice, supongo que sí porque todos los que me leéis lo hacéis porque me tenéis mucho cariño como yo a vosotros.







 

1 comentario: