domingo, 23 de marzo de 2014

BUEN DESCUBRIMIENTO " EL AUTO DE LA FE".

Acabo de llegar, prácticamente, del segundo ensayo del Auto de la Fe,este ha tenido lugar, por segunda semana consecutiva, en el teatro de la Asociación de Vecinos de Nueva Málaga y  se ha llevado a cabo, hoy, domingo 23 de marzo de 2014.
Aunque ha sido un poco cahotico, puesto que ha habido mucha confusión, mucha, respecto al horario, estaba  programado para las 18:00 horas, pero algunos han llegado a las 18:30 y otros a las 19:00 porque creían que esa era la hora prevista.
Tras un primer pase, bastante verde, hemos seguido con otros dos más, pero en el ultimo el protagonista,que tenía que irse a trabajar,  ha sido sustituido por Juanjo.
Como ya dije, la semana pasada, yo hago de Lucifer y salgo con una compañera que representa los siete pecados capitales y aunque se nos marcó una relación fría y distante, ambos pensamos, que para que la obra tuviera más vida, había que darle, también, mucha más vida a la relación entre ambos, yo hoy he llevado ideas y a la hora de ensayar las hemos puesto en práctica, casi de forma improvisada y la verdad que han quedado chulisima.
Mi compañera no es otra que  Luisa, una chica con larga experiencia en el mundo de la moda y en el teatro amateur y para mi ha sido un descubrimiento, desde el principio se ha creado mucha química entre nosotros y casi todas las ideas las hemos puesto en práctica con mucha facilidad y  creo que con buenos resultados, especialmente en el ultimo ensayo con Juanjo.
Me lo he pasado muy bien con ella, hemos estado creando toda la tarde, yo aunque llevaba el personaje planteado en la cabeza, he ido creando y probando en cada pase que hemos realizado, el texto ya me lo se, los movimientos también, así que ahora a crear.
Ha habido momentos  con textos en la mano, muchos problemas de ritmo, así que aunque todo marcha bien, hace falta muchosssss ensayos, por ello, se ha pensado ensayar el próximo domingo,también, porque nos hace falta.
Salgo con un sabor agridulce del ensayo, porque he creado mucho, pero creo que hace falta más por parte de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario