martes, 4 de marzo de 2014

EL JUEVES TENGO CASTING

Sí,  me acabo de enterar, acabo de responder y os lo cuento a todos vosotros.
He abierto el facebook, hoy martes 5 de marzo de 2014 y tengo un mensaje privado de un casting para una empresa de Rusia, sobre productos para la piel, que se celebrará el jueves próximo.
Tres han sido las veces que me ha llamado esta empresa de casting , una no pude ir, en las otras dos, hice las pruebas pero no me llamaron, a ver que pasa ahora. 
Os informaré.
Voy hacer una reflexión en voz alta, no he hecho muchos casting profesionales, pero no me han llamado para ninguno y conozco a muchos compañeros  que si lo han llamado, si me han convocado para el casting es porque doy el perfil, pero después nunca me llaman,  bueno veremos a ver que pasa, os contaré pero yo voy con mi NO por delante. jejejeje



1 comentario:

  1. Llevate esta vez una camisetita de la seleccion de Ucrania y seguro que te cogen...

    ResponderEliminar