lunes, 31 de marzo de 2014

YO Y MI CAPA "EL AUTO DE LA FE".

A Lucifer, o sea yo , casi se lo comen los demonios, cuando el jueves 27 de marzo de 2014, asistí tras la lectura de Nerón y los conspiradores, a recoger el vestuario del Auto de la Fe.
En un principio no iba  asistir a la cita, porque tenía ensayo de Tres sombreros de copa, pero como debido a la huelga de estudiantes, muchos actores faltaron al ensayo, algo que aun no llego a entender, el ensayo se suspendió, así que, mi amigo Diego, me llevó hasta la casa hermandad de la Cofradía de Crucifixión a recoger mi vestuario.
Después de tener todo mi cuerpo imaginario  y los movimientos con mi compañera, planteado para un personaje que solo llevaba una túnica y un capillo, me dan, a parte de esto, una capa enorme, roja y de brillo, el personaje se me descolocó en un instante, intenté convencer a Edu para que me quitara la capa, pero después de un pequeño monólogo donde solo hablé yo,me fui, con MI capa para mi casa y mas encendido, que el rojo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario