lunes, 31 de marzo de 2014

RODAJE INMINENTE DE "UN TRABAJO MORTAL"

Estos días  todo ha sido un no parar, el viernes 28 de marzo de 2014,  mientras me encontraba en Benalmadena, en casa de Anai, preparando y calentando para nuestro ensayo con Salva de Cicatrices en la memoria, empezaron a bombardearme el whatsapp con mensajes, todos provenían del grupo del cortometraje Un trabajo mortal.
Por fin, después de varios problemas con el tema de las sesión de las cámaras y del local de rodaje, ya teníamos fecha para grabar , aleluya, y estas son el sábado 5 y el domingo 6 de abril de 2014.
Nos piden disponibilidad, yo contesto que tengo el sábado disponible en su totalidad y el domingo no.
El horario de rodaje es maratoniano de 8 AM a 23 PM, pero vamos no me importa, tengo ganas de volver a ponerme delante de la cámara.
Esta entrada no tiene mucho más interés que decir, que ya esta todo listo y que el fin de semana que viene vuelvo a rodar y con unos compañeros inmejorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario