viernes, 3 de octubre de 2014

HE ESTADO CON EDUARDO Y SE LO HE CAMBIADO TODO.


Eso es lo que hoy, viernes 4 de octubre de 2014, nos ha comentado Eduardo a Ángeles y a mi, cuando volvíamos de la reunión sobre su proyecto, que yo pondría hoy en mi blog, " he estado con Eduardo y se lo he cambiado todo", pues nada Edu ya lo he puesto.
Esto ha ocurrido cuando íbamos por el Pasillo Santa Isabel, veníamos los tres, del Hotel la Posada, donde tuvo lugar, en el sótano y junto a los restos de las murallas árabes y romanas, una reunión donde Eduardo nos ha hablado de tres proyectos.
Son más que tres proyectos  profesionales o teatrales, tres proyectos empresariales, muy bonitos.
Todos basados en Málaga, en la historia de Málaga, usando parajes típicamente malagueños y aunque Edu, no me ha dicho que no los cuente, yo por precaución no los quiero contar.
Pero el primero de ellos tendrá lugar el 30 de octubre de 2014, este quizá creo que sea el más dado a ser contado y en cuanto empiecen los ensayos os lo contaré.
Por cierto, me ha encantado reencontrarme con el equipo que Edu ha elegido, Zumaquero, Maribel, Charo y por supuesto esa pedazo de Ángeles, juntos hemos recordado cosas de la ESAD, son buenas personas y buenos actores.
Y en cuanto al comentario inicial, como Edu lo ha planteado todo como, posibles, trabajos empresariales, me he ofrecido, para que el producto lleve un buen nivel actoral, asesorar o participar como director de actores y le ha dado algunas ideas, sobre guión, vestuario y forma de actuar.
Lo he dicho porque me ha salido, pero también me ha parecido que iba un poco de "sobrado", a lo que Edu me ha dicho que me agradece mis ideas y que las acepta todas.
Por cierto, casi al final hemos hablado de una idea que si me ha molado y de verdad.
Ya os contaré,Antequera...
ahora a dormir que mañana me espera mi aventura campera en



1 comentario:

  1. En cuanto puedas cuentate mas...que parece un proyecto muy interesante.

    ResponderEliminar