viernes, 27 de marzo de 2015

CERRAMOS UNOS DÍAS POR VACACIONES.




Ayer la obra de teatro no salió tan bien como esperaba, eso me tuvo  todo el día con la cabeza ocupada y un pelín preocupado.
Esta mañana he vuelto a recibir un mensaje de Nora, donde me informaba de fechas concretas para la obra del psicologo, fechas, lugares y horas concretos.
De nuevo estaba en el gimnasio cuando he recibido su mensaje, eso me ha alegrado mucho, me ha hecho que me olvide de todo y que me diga a mi mismo, desde este momento y con esta buenisima noticia, comienzo mis vacaciones.
Empieza la GRAN Semana Santa, por tanto, cierro este blog, durante unos días, a partir de ahora, tronos, procesiones, comidas, risas, caminatas, pocas horas de sueño y disfrutar.
Ciao chicos y chicas nos vemos tras Semana Santa, comienzan las vacaciones por fin.

3 comentarios:

  1. Soy un admirador tuyo Lolo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos. Yo también os admiro a ambos y no esperaba tu mensaje Miguel, un honor. Gracias.

    ResponderEliminar