miércoles, 25 de marzo de 2015

MI PRIMERA VEZ.

No es la primera vez que actúo para niños, no es la primera vez que dirijo, no es la primera vez que estreno algo mio, no es la primera vez que estreno y dirijo un infantil, no es la primera vez que trabajo con niños, pero si es la primera vez, que presento una obra, donde todo el elenco son niños y niñas y el publico sus padres y familiares.
Estoy muy ilusionado, de hecho estoy hoy, lunes 23 de marzo de 2015,  aquí en la alfombra del salón  de casa, mientras fuera llueve,   rodeado de cuerdas, poliéster, papel de aluminio, corcho, cartón, hilos y pegamento, ultimando todo para mis pequeños actores.
El jueves próximo estreno la  obra teatral que he montado, durante  las clases que  imparto como profesor de teatro, en un colegio, en las horas extraescolares.
La obra no está al cien por cien, de hecho solo dos veces, hemos realizado  pases entero  de la misma.
 Mis actores son muy pequeños, de 3 a 6 años y claro, no se saben los textos, se distraen,  lo mismo están super motivados, que se aburren, etc. pero bueno, el jueves veremos que ocurre.
Mañana es el ensayo general, ya os contaré. Y ahora sigo preparando atrezo, vestuario y maquillaje.
Es una sensación extraña, soy muy perfeccionista y al ser tan pequeños, sé que no va a salir todo perfecto, pero sé que vamos a quedar bien y voy a acabar muy feliz.
Confío en ellos.

1 comentario: