viernes, 20 de marzo de 2015

YA ESTAN TOMANDO FORMA LAS " CICATRICES".

Tranquilidad, satisfacción y hasta felicidad  es lo siento mientras vuelvo hoCicatrices, pero a la vez , siento  ansiedad, miedo, inseguridad... vengo con un extraño nudo en el estomago.
y, miércoles 18 de marzo de 2015, en tren desde Torremuelle, después de ensayar con Anai nuestras
La pieza va cada vez mejor, hoy ha habido momentos sublimes, Anai me ha dado mucho, han  salido intenciones nuevas, reales, vivas, todo eso me hace feliz, pero  a la vez, me da miedo no poderla mover.
Estamos montando algo muy bonito. Pero a la vez, puede ser un formato difícil de mover y trasladar a un espacio distinto al que lo  hemos preparado y eso me da pena. El hecho de  que no nos  dé el resultado esperado.
Eso sería muy jodido, porque es muy bonito lo que estamos montando,  para no sacarle el resultado deseado.
Por todo ello tengo un sentimiento, una sensación negativa y no sé por qué.
Con Anai, es todo coser y cantar, aunque somos muy amigos y tenemos mucho que contarnos,  nunca nos enrollamos. Es llegar y ponerse a ensayar.
Hicimos un pase  completo de la pieza, pero tras la escena
cuarta, decidimos comenzar otra vez y repetir, para asegurar y afianzar los cambios de vestuario y de escenografía.
Esta repeticiones, nos dio mucha seguridad  y sacar cosas nuevas, hubo momentos donde estaba muy feliz y me sentía muy metido en el papel, en la historia y en  los personajes.
Anai tenía fuertes  problemas con los cambios de vestuario que fue solucionando de forma magistral. Hubo momentos que se cambió en un plis-plas.
Luego hicimos un pase completo del resto. Aun nos falta  el vestuario definitivo,  pero fuimos pensando qué tipo de prendas nos vienen mejor, esto va cada vez mejor y yo con más ganas.

1 comentario:

  1. Problemas de vestuarios tenia Superman...eso si que era un problema...

    ResponderEliminar