miércoles, 11 de marzo de 2015

CON ESTA CICATRIZ ME VOY AL INFINITO Y MÁS ALLÁ.




Cada día me cuesta más  escribir sobre los ensayos de Cicatrices, porque es tan impresionante lo que pasa cuando nos reunimos los tres que no hay manera de explicarlo.
Hoy miércoles 11 de marzo de 2015, he quedado de nuevo para ensayar con Anai, estoy aquí antes de irme frente al ordenador. Estoy emocionado, tengo muchas ganas de ver lo que hacemos, como lo hacemos  y de poner en pie de nuevo a Ana y Teo.
Aun no he escrito lo que ocurrió en el ensayo del pasado sábado.

Llegué a casa de Anai, sobre las 16:16 horas y empezamos a repasar textos entre ella y yo. Luego a las 17:00 h. , se incorporó Salva y estuvimos sin parar y sin descansar, ni un segundo, hasta las 21:30 horas. Cinco horas y media de trabajo. Acabé reventado,muerto, pero feliz, de verdad.
En el tren de vuelta iba totalmente emocionado, y estas  fueron las palabras  que escribí como notas en el móvil mientras  repasaba lo ocurrido:  "Alucinado, cansado, satisfecho, feliz, orgulloso, emocionado, no se ya ni lo que siento."
Ese sábado, lo que hicimos fue:  limpiar las escenas, crear  las transiciones entre ellas, pensar los cambios de escenografía, de vestuario etc.
Lo mejor de todo, fue el momento en  que llegó Salva y comenzó, como una metralleta, a contarnos, todo lo que había pensado para montaje, vestuario, cambios, peluquería.de útiles etc.
Es un  tío maravilloso, llega con miles de ideas y proyectos en la cabeza y los cuenta con una emoción que yo es oírlo y ponerme en sus manos, sin pensar y sin rechistar. Con fe ciega pienso, A SUS ORDENES!!.

Repasamos casi todas las escenas, pero la primera la hicimos varias veces, desmontando todo lo que teníamos, dándole nuevos movimientos y dejándonos improvisar. De ahí salieron cosas preciosas hubo un momento en el que me sentí Teo de verdad, me salieron gestos y movimientos reales y nuevos. Al acabar, uno de los pases, me dijo Salva, que le había puesto los vellos de punta y yo me quede impresionado.
En cuanto a las indicaciones, fueron: mirarnos menos, ir más a nuestra bola, más ritmo y no perder la juventud en los cambios.
Además quiere montar una escena de cama, tremendamente preciosa. A lo largo del día fue metiendo cambios que a mi me dejaron loco. Bueno me voy ya cargado de ganas.
Antes de irme os contaré que al  día siguiente, aun con la resaca de la emoción, domingo 8 de marzo de 2015, me puse a buscar, entre las ropas antiguas de mi madre, otra vez mi madre ayudando, es que hay que quererla,prendas para la juventud de Teo y las encontré, digo que si las encontré.Y aquí os presento a Teo de joven.

1 comentario: