martes, 3 de marzo de 2015

LA DESPEDIDA, FISICA DE "LOLA" EN MICROTEATRO.


Esta tuvo lugar ayer, lunes 2 de marzo de 2015, Lo que Lola quiera, se despidió, físicamente, de la sala. Pues ayer, entre mi padre, mi madre y yo, nos llevamos todo el atrezo y parte de la escenografía que continuaba en la sala de Microteatro.
Todo ocurrió tal y como estaba previsto, la verdad, que el trato con dicha sala,  ha sido excepcional.
Por un lado me sentía triste al llevarme las cosas, especialmente cuando al final, me quedé solo en "nuestra sala 2". Pero por otro lado estaba feliz y orgulloso porque Lola había nacido y era una niña, guapa, lozana, que cuenta con el cariño de mucha gente y que tiene ganas de vivir y de crecer.
Además estaba feliz porque se me figuraba muy probleamáica la recogida de la escenografía y para nada. Fue coser y cantar.
Gracias a mis padres por su ayuda y colaboración.
Por cierto, que era tanto lo que había que transportar, que ni mi madre, ni yo cabíamos a la vuelta  en el coche , así que, aprovechamos y nos volvimos paseando por el centro, donde visitamos exposiciones y merendamos.
La Lola, sin querer, nada más que me da cosas buenas, porque sin planificarlo pasé una tarde maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario