miércoles, 4 de marzo de 2015

OTRA VEZ A LA TELEVISIÓN, PERO QUE BIEN ME LO PASÉ.



Dicen que las cosas imprevistas son las que mejor salen o como dice  mi, sabio,  hermano, no hay que tener expectativas de nada, bueno eso también lo dice mi amigo Jorge,
pero él es menos radical y recomienda cautela y no perder la fe en el ser humano.
Pero bueno a lo que voy, yo no tenía ninguna expectativa,  ni me planteaba nada de la entrevista que realicé junto a Ángeles y Eduardo, el pasado lunes 2 de marzo de 2015 en PTV.
Ese mismo día por la mañana, me llamó Eduardo para comunicarme que tenía una entrevista para promocionar Eventos con historia, su empresa, para la cual  yo he trabajado tanto y de forma tan variopinta y quería que fuéramos Ángeles y yo a acompañarlo, le dije que sí.
Pensé que era una entrevista corta donde apenas hablaría, estaría un rato y me iría, pero cuál fue mi sorpresa cuando llego y me informan que es un programa entero el que vamos a ocupar, en directo, una hora y veinte minutos, que habrá una actuación  de Ángeles y vídeos de nuestra representación en el Hotel Vinci.
Todo me sobrepasó, pero había dos opciones, ponerme nervioso o disfrutarlo y opté,  algo raro en mí, por la segunda, y si soy sincero me lo pasé genial.
Qué entrevista más bien realizada,  qué  atención por parte
del presentador, Antonio, muy interesado en todo momento y de forma sincera por nuestras representaciones.
Me sentí muy tranquilo. No tenía nada preparado y las preguntas no la esperaban.  No estaba haciendo promoción de un espectáculo concreto, con lo cual no sabía que me preguntarían, pero todas las preguntas me parecieron muy interesantes  y creo que salí  airoso.
 Me sorprendió que  Antonio expresara  en varias ocasiones, tanto en antena  como fuera  que le había impresionado mucho la construcción de Marco, mi personaje.
 Ángeles estuvo, magistral, artista.
Por cierto, he tardado tanto en hacer esta entrada porque hasta hoy miércoles 4 de marzo no he tenido fotos, ahora la tengo gracias a Ana, compañera de Cenas con el Tenorio.

1 comentario: