sábado, 5 de marzo de 2016

DESPEDIDA PERO SATISFECHO DE " MUJEROS".


REFLEXION DEL PRIMER PASE:


"Odio los pases con mucho publico porque no podemos trabajar bien.Eso era lo que pensé cuando me disponía a entrar en el primer pase de hoy, sábado 27 de febrero del 2016, de Mujeros.

Hoy me  he dado cuenta de  que el texto lo tengo muy interiori-
zado, porque a la hora de hablar, ni lo pensaba. Aunque si soy sincero, en la tercera frase me he quedado en blanco. El hueco lo he llenado con inseguridad del personaje y creo que ha quedado bastante bien.
El publico ha estado muy entregado.

 Ha habido conocidos que se han ido sin decirme nada, pero también ha habido desconocidos que nos han dado las gracias, la enhorabuena y se han ido aplaudiéndonos.
 
Os voy  a hacer una aclaración, ayer en esa merienda  con el personaje misterioso, este me dio algunas ideas para agregar o poner a mi personaje y hacerlo más atractivo. Pues bien, en este pase he intentado meter dichas cosas improvisando un poco, intentando no gritar todo el texto y he metido algunas cosas nuevas, pero eso si  de manera muy sutil.

Las cosas nuevas me han ayudado, pero también me han hecho perderme e ir improvisando en algunos momentos.
Puedo resumir mi actuación como perdido."

REFLEXION DEL SEGUNDO PASE:


" El segundo pase también lo hemos hecho, pero solo para dos chicos. En este pase si me he sentido más libre y he ido metiendo las cosas que me aconsejaron a saco, movimientos, gestos, reflexiones...
Me he sentido mucho mejor, pero mucho, además la directora no ha parado de reir en toda la pieza. Y después me ha felicitado.
En la parte más seria y triste de la pieza, le he dado muchas más tonalidad y más matices. En resumen me he sentido super bien.
He notado un trabajo  mejor hecho, más currado. Me he sentido más orgulloso de mi."

REFLEXION DEL TERCER PASE:


" Llevamos tres de tres, este era muy especial, porque ha entrado a vernos mi ex profesora y gran actriz, llamada  Laura Vega. Iba  asustadillo pero,  fue entrar y oir su risa en mi primera frase, por tanto, me he sentido mucho más seguro en el pase.
 
He cotinuado metiendo intenciones, expre-
siones y palabras nuevas, nuevos movi-
mientos y todo eso me ha hecho sentirme muy bien.
El momento lento de la pieza, no ha estado tan bien como en el pase anterior, pero si mejor que otras veces.
De nuevo hemos tenido risas aseguradas, había señoras mayores que se han reido mucho y muy fuerte. 
Hoy no me he sentido plano, lo siento todo  mucho mejor. Tengo la sensación de que ahora estoy intepretando mucho más. Estoy mejor a ver que ocurre en el penúltimo pase que comienza ya."



 REFLEXION DEL  CUARTO PASE:



 " Hecho, también, el penúltimo pase.


Quiero destacar que ha sido un publico muy variopinto, desde una familia con niños chicos en brazos, ha sido bonito, porque al acercarnos al publico yo le he tocado la nariz a la chica y el chico en algún momento ha comentado en voz alta, dos chicos que se lo han pasado bomba no paraban de reir, sonreir y comentar  y una pareja mayor donde ella no paraba de sentarse y levantarse en cada momento, para no perder detalle.
Hoy he notado a  Mariel,  se ha dado cuenta de los cambios,   mucho más satisfecha. De hecho, ha dicho que este pase ha sido perfecto.
He intentado matizar cada frase y cada gesto, los consejos me han funcionado muy bien.
Gracias a ellos he hecho reir ,he tenido más complicidad con el publico.

Este antes se marchaba sin más y ahora han estado mucho más cercano a mi, un chico incluso me ha cogido del hombro para la fotografía final."

   


  REFLEXION DEL  QUINTO Y ULTIMO  PASE:

" Quinto y ultimo, pase de Mujeros, hoy acabamos nuestras representaciones.

Han entrado dos chicas y un chico, pero vamos estaban animados al mil por mil.

De nuevo lo he disfrutado y le he sacado mucho más provecho a todo, incluso he improvisado algunas palabras que me podían servir para mi actuación, por ejemplo, al principio he estado menos violento, todo más sentido.  Al ir más lento he ido sacando matices al momento  y eso me ha gustado.

La llamada de telefono, la he sentido real y al final he buscado la complicidad con las chicas presentes.

Todo ha ido genial, me siento como un niño con zapatos nuevos, gracias por esos consejos.

Después de recoger y despedirme, me ha dado mucha pena especialmente por Mariel, pero sobre todo por no poder disfrutar de ese ingenio semanal llamado Alejandro, este me ha felicitado al irme y lo he notado triste.

Pero con el frio tan horrible que hacía, y lo cansado que estaba, no me he entretenido mucho para despedirme, porque estaba deseando marcharme, además acompañado de Steven, porque así el camino se hace más corto.

A mi no me ha dado pena despedirme de ellos, porque creo que será un hasta luego y pronto nos veremos de nuevo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario