jueves, 17 de marzo de 2016

EL CAPILLITA SE VA DE VACACIONES. AMEN.


Hoy jueves 17 de marzo de 2016, comienzan oficialmente mis vacaciones. Acabo de llegar del cole de impartir mi última clase previa a las vacaciones.

Llevo esperando unos días de vacaciones desde junio del año pasado, pero por unos trabajos u otros no lo he conseguido.

Pero estas vacaciones son sagradas, nunca mejor dicho y a no ser que me llame Almodóvar o algo por el estilo, me despido de vosotros hasta el lunes 28 de marzo de 2016, donde triste porque han acabado mis días libre os hablaré de nuevos proyectos.

Hasta entonces comed muchas torrijas, ved muchos tronos, pasadlo muy bien y a quien no le guste esta semana, pues que se vaya a la playa a pasear, al cine o sino y sobre todo al TEATRO.

HASTA LA VUELTA.


1 comentario: