domingo, 6 de marzo de 2016

NOTICIAS VARIAS



 Bueno os voy a contar varias noticias sueltas,  que se irán aclarando, mejorando o empeorando a lo largo de los próximos días pero que  hoy os adelanto.
 
-El pasado martes, 2 de marzo del 2016, nos informó por Whatsapp, Chema Caballero, director de Ser o no… ¡Sé!, que esta pieza ha sido elegida para el circuito de la Diputación, esto nos asegura actuaciones en las provincias de Málaga y Granada, o sea, buenas noticias y trabajo, esperemos que sea mucho.

- El pasado, jueves 3 de marzo del 2016, dejé el grupo donde estaba represen-
tando la pieza Aquí no paga nadie. Las condi-
ciones de trabajo no eran las que yo deseaba y después de mucho meditar y pensarlo, no aguantaba más. Gracias Paco, Julia y Lucia, por vuestra ayuda y vuestro apoyo. Aunque hay otros compañeros que ya no quieren saber nada más de mí.

- El pasado, jueves 3 de marzo del 2016, recibí una llamada que no esperaba para nada y era la del director Eduardo Nieto.  Me decía que quería volver a contar conmigo, esta vez para trabajar en la reposición de El Auto de la Fe. Se volverá a representar durante La  noche en blanco.  La verdad que me lo ofreció me apeteció y le he dicho que sí.

- El viernes 4 de marzo del 2016, recibí una llamada de Alexis, director y compañero de Helarte de magia, donde me daba el teléfono de un contacto para un nuevo proyecto y donde me informaba que quizá podríamos trabajar en el Tivoli World, este verano. No quiero emocionarme, ni ilusionarme mucho por ello, pero me haría mucha ilusión.

- Tengo otro posible trabajo  para el verano, sería trabajar para el Jardín Botanico de Málaga, aun no he hecho el casting, pero ya tengo el texto y se ha aproximado una fecha para el mismo, tras Semana Santa, lo malo es que tengo que hacer de vasco, a ver cómo me sale el acento.

- Lo que Lola quiera, vuelve a escena y lo hará en Granada en un festival de Microteatro, pero de esto no quiero hablar mucho más, porque me hace muy feliz y quiero ir desgranándolo poco a poco conforme vaya ocurriendo. Por cierto, a ese festival iré con otra obra. También junto a mi adorada Albita.

-También me han llamado para retomar el corto de Cristóbal, sobre la muerte, pero no puedo por tema de fechas, a ver que ocurre.

1 comentario:

  1. Que alegria leer tantas y buenas noticias, asi da gusto comenzar la mañana de Lunes.

    ResponderEliminar