miércoles, 6 de diciembre de 2017

AL FINAL HUBO CANCIONES.

  
El pasado viernes, 1 de diciembre del 2017, al final hubo canciones.  ¿Recordáis las famosas canciones que busqué para el nuevo proyecto entre Anai, Salva y un servidor y que al final no sirvieron porque el ensayo se canceló?  Pues el pasado viernes vieron  la luz.

Como la poca puntualidad del dire, es conocida por todos y reconocida por él, Anai, para evitar que pasara frio, decidió ir a recogerme a la parada de Torremuelle y pasó algo muy curioso.  Ella estaba allí puntual como un reloj. Yo cuando salí del tren, la vi, pero como estaba mandando un audio de Whatsapp, caminé un poco por el andén, para acabar de mandarlo.  Anai  me había visto bajar del tren pero luego no me vio más, pensó que Salva me había recogido y ella no se había dado cuenta y salió de su coche despavorida, buscándome y llamándome. ¡Qué graciosa y que  madraza es!

Tras el pequeño lio , nos fuimos a su casa y allí esperamos la llegada de Salva. Este venía un poco liado por temas personales. Nos lo contó y comenzamos a trabajar.

Durante el tiempo de trabajo, nos mandó algunas tareas y él, debido a sus temas personales, salía del lugar de trabajo y entraba, por ello, la sesión fue un poco entrecortada.

A mí me vino muy bien porque, la verdad, estaba un poco vago. Solo hicimos trabajo de mesa, por lo tanto, pese a llevar ropa deportiva para cambiarme, no fue necesario.
 
Y como decía al principio, usamos las canciones. 

Os diré lo que hicimos: ambos leímos las canciones del otro y señalamos las frases que más nos gustaron y con esas frases se haría algo.

Como Salva, no estaba muy inspirado, ni muy dentro de la sesión, se llevó  trabajo a casa y  cortamos, pronto, la sesión de trabajo.

Ayer, martes 5 de diciembre del 2017, nos informaba que había creado  historias o poemas, no sé bien, mañana me enteraré, con las frases que le dimos y que el próximo día, o sea, mañana, jueves 7 de diciembre del 2017, trabajaremos con lo que él ha escrito.

Suena todo muy raro y extraño, creo que mañana cuando ya lo haya trabajado, estaré en condiciones de explicarlo mejor.

Mañana haremos, de nuevo, trabajo de mesa. Según  palabras de Salva: "Es algo tedioso", pero yo estoy deseando ver que ha escrito y trabajarlo.

Hasta mañana.




1 comentario: