jueves, 28 de diciembre de 2017

MI "ULTIMO" "TRABAJO" DEL 2017.


¡Cuántas comillas tiene este título!  Os aclaro: Pongo el "ultimo" porque aún  quedan, tres días para acabar el año y lo mismo de aquí al 31 de diciembre me sale un trabajo. Es muy poco  probable, pero como últimamente estoy descubriendo, tantas veces, que tu planeas pero luego es Dios o el destino quien decide. Vaya, no he descubierto nada, es lo que desde hace muchos años lleva diciendo el refranero español:" El hombre propone y Dios dispone"  y eso era lo que quería decir yo. Creo que este será mi último trabajo del 2017, pero aun no puedo asegurarlo.
 
Y lo de "trabajo" también va entre comillas, porque esto ni es un trabajo en sí, ni está uno asegurado, ni cobra, ni nada de nada.

El pasado martes, 26 de diciembre del 2017, Fran me mandó un mensaje, por Whatsapp, donde me decía que su pequeña productora,  Raising Dreams, estaba preparando un video de felicitación para el año nuevo. En él saldrían todos sus colaboradores, yo realmente he estado muchas veces a punto de trabajar con ellos pero nunca lo hice, pero me pareció un bonito detalle el que me quisiera incluir en dicho video y acepté. Para participar, solo  tenía que grabar, con mi móvil, una felicitación y mandársela. Eso hice esa misma tarde.
  
Grabé tres felicitaciones, muy caseras, desde distintos lugares de casa y le dije que escogiera la que más le gustara.

Por tanto, repito, que este ha sido mi "último trabajo" del 2017. Cuando esté listo, el video final, os pasaré el enlace.

Por cierto, acabo el año con un " trabajo" audiovisual y puede que lo empiece con lo mismo, porque tanto Antonio Maldonado como Sergio Sánchez, llevan varios días tentándome para trabajar juntos y la verdad que me apetece. Ya os contaré más cosas sobre estos tres directores/tentadores.




1 comentario: