lunes, 4 de diciembre de 2017

CAMINO A ALHAURIN CON PAN Y CHOCOLATE.


"Pan y chocolate" no puedo quitarme esa canción de la cabeza desde que me he levantado.  No sé el motivo pero a las 7:15 de la mañana levantaba la persiana de mi dormitorio y se me venía esa canción a la cabeza. Desde entonces está ahí ronroneando.

Hoy 30 de noviembre del 2017, Lola Flores quiere subirse al escenario de Alhaurin de la Torre conmigo.

Después de prepararme, vestirme, hacer la cama y organizar todo, salía de casa a las 7:31. Un minuto más tarde de lo previsto, así que, muy despacito me he venido a la parada del bus de la puerta del Centro Comercial Rosaleda a esperar a mis compis.

Ahí estaba escribiendo esta entrada y ahora la escribo desde el coche, porque a las 8:01 llegaban mis compañeros a recogerme. Un minuto más tarde de lo previsto.

Hace mucho frío, mucho, pero ha sido entrar en el coche y sentirme muy, pero que muy, arropado y calentito. Qué agustito me he sentido al entrar, pero ahora mientras escribo esto, tengo calor y me ando quitando ropa.

La salida de casa me ha recordado, una vez más, a un sábado de Pasión, cuando salgo a la Misa de Alba del Cautivo: de noche, con sueño, con frío y con una mezcla entre ilusión, miedo, nervios etc. Me faltaba mi traje y por supuesto mi madre.

El camino a pie, desde casa, pues muy bien. Hacía frío pero no mucho, en cambio este me calaba, a pesar de llevar camiseta y dos chaquetas pero al llegar, como iba andando rápido solo tenía heladas las manos.

Son las 8:09, ya es de día  y vamos por el Palacio de Ferias y Exposiciones. Ahora que ya hace sol, voy sin gafas de sol y antes de noche iba con ellas,si es que soy una diva.

En el camino no me encontré a casi nadie, solo luces de Navidad encendidas, niñas de La Goleta comprando los bocatas y una chica estudiando, mientras iba camino a clase. ¡AY eso lo hemos hecho todos.!

Dejo esto y vuelvo a la vida real y a mi viaje hasta Alhaurin. A mi lado llevo a Miguel repasándose el texto, a su lado Adri en silencio y delante Pepa y Fernando hablando de sus cosas.

Hemos estado hablando de la canción que puedo cantar en el principio. Yo empiezo la pieza cantando una canción de moda, que ya no está tan de moda, pero las actuales son tan poco políticamente correctas que voy a seguir con la misma.

Hay muchas glorietas previas al pueblo y escribir y las curvas no son grandes aliadas, me estoy mareando dejo esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario