viernes, 22 de diciembre de 2017

HACE UN AÑO TAL DÍA COMO HOY... Y MIRA HOY.


Estoy oficialmente de vacaciones de Navidad, tumbado en el sofá del salón, viendo la Lotería de Navidad y dándole la bienvenida a esta como se merece.

El año pasado un día como hoy, 22 de diciembre del 2016, estaba igual, bueno este año debo salir para ir al banco a firmar un papel, algo de última hora. ¡Ofú que aburrimiento!¿ Nunca puedo hacer lo que quiera?
  
Pues bien, estoy en el mismo sofá, en el mismo salón, viendo el mismo canal, escribiendo para el blog y viendo a una niña genial que se llama Haya y que acaba de cantar un quinto premio. Ha conquistado por la forma de cantar los números a todo el público del teatro y de la televisión. No llega bien al alambre y alarga el soniquete de "mil euros".
  
Aún no ha salido el gordo, pero, como digo todo es igual al año pasado, pero hace 365 días a esta hora, recibía una llamada de un número desconocido, lo cogía y me llamaban de la agencia de Leire y Serrano, para ser informado que Alberto Rodríguez me había seleccionado para trabajar como actor de reparto en la serie para Movistar, La Peste y hoy, un año después, quiero recordar la emoción de ese momento (por cierto,  la noche antes había pensado en mi cabeza que ocurría algo así, que me llamaban, mientras veía la Lotería y cuando mi madre llegaba de desayunar le decía que me había tocado el gordo porque me habían llamado y ocurrió tal cual.)
  
Bueno, no me enrollo más. Pues eso, un año después,  ya hay fecha para el estreno de La Peste,hay unas criticas maravillosas y hasta un tráiler oficial.

Ahora mismo os paso todo para que lo veáis.



1 comentario: