jueves, 11 de octubre de 2018

HOY NOS SENTIMOS.... ESTUDIANTES.


Aunque hace veinticuatro días de la última reunión, veintidos desde que Anai transcribió el texto que vamos a representar y nueve desde que Salvi lo recortó y lo tuneó, hasta ayer, miércoles 10 de octubre del 2018, no lo recibí en mi correo.

Cuando volvía de dar mis clases en el Puerto de la Torre, desde el móvil, abrí el correo con el texto. Texto original de Enrique Jadier Poncela, nada más y nada menos.

Es un texto que me encanta, desde la primera vez que lo leí y como a mí me encanta estudiar, fue recibirlo y empezar a hacerlo.Tantas ganas tenía de empezar con él, que lo hice incluso desde el mismo móvil, con lo impersonal que es eso y lo dificil que me resulta estudiar así.

Yo tengo muy buena memoria fotográfica y estudiar desde una pantalla me mata.

Os conté, hace ya bastantes entradas, que pese a que Salvi vive en Barcelona, estamos intentando montar un espectáculo llamado Hoy estamos antiguas, donde entre otras cosas, se incluye una versión de una pieza de Jadier Poncela. Sé que pieza es pero no digo el título para no revelar mucho.
Pues de las ocho páginas del texto, ayer me estudié cuatro. Después quedé con un amigo para tomar café y cuando acabé no recordaba ni una palabra.

Pero esta mañana, de jueves 11 de octubre del 2018, nada más levantarme y mientras iba camino al colegio a dar mis clases, volví a repasar el texto y conseguí recordarlo.

Mi compi, Anai, me pidió si podía hacerle el favor de imprimir el texto en papel para que se lo diera. Hoy antes de entrar al cole lo saqué  y claro si tengo un guión en papel ya me vuelvo loco y las ganas de estudiar se multiplican, asi que, he estudiado: antes de entrar en el cole, durante el recreo, antes de almorzar, durante el almuerzo en un bar, al salir del otro cole, durante le gimnasio. Vamos que he estado todo el dia estudiando y repasando el guión.

De las ocho páginas ya me sé seis. Mañana nos reunimos, ya os contaré los resultados de mis estudios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario