jueves, 18 de octubre de 2018

YO Y EL AUDIOVISUAL.


No sé si recordáis que el otro día os decía, que un buen proceso de ensayos con un buen director, me gusta  más que actuar, pues bien, hoy jueves 18 de octubre del 2018, os voy a hacer otra confesión; si me dan a elegir, como actor, entre el teatro o el audiovisual os juro que me quedo con el audiovisual, pero como veis soy el rey del teatro y en el mundo audiovisual me muevo poco.

No tengo suerte con los proyectos: cuando no es porque mi personaje no aparece en la secuela, es porque no doy el perfil o es porque el director se convierte en papá o es, como en este último caso que os voy a relatar, por causas extrañas.

Como os conté en días pasados, ayer miércoles 17 de octubre del 2018, iba a grabar un cortometraje. La  hora estimada de la cita eran las 20:00 h. Pero no sabía ni el lugar, ni la hora exacta de la grabación.

Cuando salí del cole, en el Puerto de la Torre, me vine a casa caminando y cuando a las 19:30 no tenía noticias del equipo de producción del corto, me di por enterado que el corto no se rodaba ese día.

Y ya esta mañana de jueves, 18 de octubre del 2018, he escrito a mi enlace y me han informado de que les han aconsejado que el corto se convierta en largo, por tanto, se suspendió el rodaje del mismo, para dar paso a la prepoducción del largo del que yo vuelvo a ser el prota.... pero.... yo.... realmente.... ya....En fin que la cámara y yo no tenemos buenos encuentros.



1 comentario: