lunes, 29 de octubre de 2018

PREPARANDO A MIS DOS HOMBRES BRUJOS.


De la ultima reunión que tuvimos en el botánico os comenté que mis cuatro personajes se  convirtieron en dos. Uno de ellos  tiene  una trama argumental con el protagonista e incluso diálogos con mi compañero David. La historia y los personajes me interesaban y me gustaban, pero había un problema y era el cambio de vestuario. Pues debo pasar de ser el personaje A ( con un vestuario) a ser el B ( con otro vestuario ) y de nuevo el A ( con el mismo vestuario del principio) y todo ello en sitios muy lejanos del jardín. Debía inventar algo.

Le di bastantes vueltas. Ambos personajes son sencillos de hacer, pero como no sabía si podría llevarlos a la práctica por el tema del vestuario, no me puse a trabajarlos.

Hace días que pensé que la solución era vestir a un personaje con chandal y sudadera y al otro con un mono de trabajo que puedo llevarlo, discretamente conmigo, de un sitio a otro. He buscado un mono de trabajo por cielo y tierra pero ningún conocido poseía uno.

Hasta que esta mañana, lunes 29 de octubre del 2018, un compañero del jardín me escribió comentando que ya disponía de mi atrezo y ya al medio día decidí buscar, pofesionalmente un mono de trabajo, visité una tienda que me recomendó mi madre y descubrí que no eran muy caros, presenté el presupuesto al jardín, me dieron el visto bueno y esta noche he ido a por él, por cierto me ha atendido una chica muy pero que muy simpatica.

Al llegar a casa me lo he probado, lo mejor es que los bajos del pantalón son muy anchos ( algo que no sabía) para que te lo puedas poner o quitar sin necesidad de descalzarte y eso me ayudará a cambiarme de vestuario con más rápidez ( eso era lo que más me preocupaba).

Y esta será la imagen de mi dos personajes del próximo miércoles 31 de octubre en el Jardin Botánico de Málaga. Ahora solo me queda afianzar mañana los personajes.












1 comentario:

  1. Entrado, he visto la pala y ni leido la entrada.
    Que miedo me ha dado.

    ResponderEliminar