jueves, 7 de noviembre de 2019

DON LUIS Y DON JUAN EN INSTAGRAM.


Sé que las fotos no son muy  buenas, se ven mal, están borrosas, no se me ve mucho, pero da igual, porque lo que yo quería con esto, era dejaros constancia, en mi blog, de que un video de la lucha de espadas entre don Juan y don Luis, o entre Javi Domínguez y un servidor, celebrada el pasado sábado 2 de noviembre, en Monturque, dentro de Las cenas con el Tenorio, en la edición de Mundamortis 2019, ha sido elegido para ser colgado en el perfil oficial de Instagram del Ayuntamiento de  Monturque. 

Ya sé que no es mucho rato, ya sé que no es Telecinco en horario de máxima audiencia, ya sé que no es Nueva York, pero que de la gran cantidad de actos que han habido en Monturque con la celebración de Mundamortis y  las numerosas escenas que se representaron durante la cena, entre ellas la archi conocida del diván, la  nuestra haya sido la elegida, para mí es un gran honor y un enorme placer.

Quiero dar las gracias al ayuntamiento por ese honor, quiero compartirlo en este foro, donde suelo contar mis cosas y por ende con todos vosotros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario