jueves, 14 de noviembre de 2019

"PROYECTO VICTORIA" : ¡¡¡YA LO TENEMOS MONTADO!!!.



El viernes, 8 de noviembre del 2019, fue un gran día para los miembros de Proyecto Victoria, ya que después de 5 semanas, 12 reuniones y 36 horas de montaje y repeticiones, la pieza quedó totalmente montada.

Acabábamos el montaje, y la semana, bueno, la semana laboral habitual, vamos la de una persona normal, porque para mí las semanas duran de domingo a domingo.

Pues bien, esa última jornada laboral, estuvo bien colapsada, rellena de cosas y repletas de tareas que hacer. De hecho terminamos  más tarde de lo que inicialmente planteamos, pero como somos unos grandes trabajadores, nos dio tiempo a hacerlo todo, aunque lo último, se hizo excesivamente rápido.

Este era el día previsto para montar el final, o sea, las últimas 4 páginas que nos quedaban, pero como el director es muy serio y trabajador dividió el ensayo en tres partes, pues quiso hacer más cosas. 

Lo primero, y antes de acabar el montaje, tuvimos que repasar el trabajo del miércoles, se repitió unas cuatro o cinco veces. La primera para recordar, la segunda, para calentar, la tercera, tras recibir las  indicaciones del director, la cuarta, para confirmar y la última para concluir, fueron cinco veces pero todas tenían sus por qués y sus parones.

En segundo lugar, se mejoró y se amplió la parte más física y  vocal de la pieza. Esta estaba muy bien, pero no cerraba bien y  entre Arantxa y el director decidieron hacerle un final mejor y en eso trabajamos también.

Esta parte fue un poco difícil, la verdad, pues los tres tuvimos que sacar a la luz nuestra creatividad y hacer un trabajo en equipo.

Tanto mi compañera como yo estábamos demasiado cansados y está parte, nada complicada, nos costó mucho tiempo y esfuerzo, cuando otros días que hemos trabajado cosas similares no nos costó tanto esfuerzo. Creo que en nuestros cerebros no nos cabía más información.

Mi compañera, al principio, se atrancó en una parte física de donde no podía salir y yo, al final, ya no daba más de mí y los movimientos no me salían de ninguna forma. De hecho a veces mi compi me movía para haceme recordar.

Y por último, lo más importante, montar el  final de la pieza. No nos sabíamos el texto, de nuevo por petición del director, y como no lo sabíamos y tampoco había mucho tiempo lo montamos con excesiva rapidez.

Tras hacer ese montaje, lo volvimos a repetir y apuntamos los movimientos, pero yo debo confesar que ya era tarde, se hizo rápido y no lo entendí muy bien, así que los apunté de “aquella manera”, pero pese a eso, Proyecto Victoria ya estaba montado.

Ahora quedaba repasarlo, pues el viernes lo verá nuestra productora y de ahí a que nos lo venda.


PD: Debido a la confidencialidad que nos pide la productora, las fotos de estas entradas están tan recortadas y retocadas.








1 comentario: