viernes, 4 de octubre de 2024

EL ARLEQUIN ES FELIZ HASTA SOLO.

 

Bueno y os preguntaréis que si tan importante ha sido está actuación y sobre todo su ratito de soledad, antes de empezar, como para dedicarle una entrada.

Pues no, la verdad que no, pero hay 4 razones por las que escribo esto, y no os asustéis que aunque son 4, la entrada no será larga. 

Además las voy a dar por puntos como los esquemas o los apuntes del cole y la universidad, para que sea más fácil.


1.-  Cada uno cuenta la feria como le va


Comparo mi previo o soledad de Las llagas de San Francisco con esta. Mientras en la anterior mis compañeros hablaban, reían, bromeaban o se hacían fotos, yo daba vueltas por el espacio, en silencio, sin mirar a nadie, repasando el texto concentrándome e intentado que nada fallara. El miedo, la responsabilidad y la inseguridad se apoderaron de mí pues era el prota y con un texto difícil. 

En cambio esta vez, me hice foto, repasé, organicé mis cosas, me senté, jugué, paseé... Estaba relajado, tranquilo, deseando empezar y disfrutar. Me encanta este personaje.  Mientras otro compañero, que actuaba antes que yo, estaba en silencio, calentando, repasando, nervioso. 

Veis cada uno....

2.- Empoderamiento.  


No me gusta esa palabra, pero me sentí así. No comparé mi situación personal de la vez anterior, que había una fuerte tentación de hacerlo, con la de ese día, que era más tristona. 

Sino que fui fuerte, independiente y disfruté el momento Y MUCHO. 

3.- Dueño de todo.

Esta es la principal

Escribo esto sobre todo para contaros, más que la soledad, los tiempos entre pases. Me quitaba el gorro, la gorguera, los guantes y me tumbaba, literal, en el sofá de la cafetería. A ver el movil, a escribir en mi blog, a descansar. 

Es que ese espacio me encanta y allí me sentía como una auténtica estrella de Hollywood en su roulotte.

Además podía hacerlo, pues controlaba el entrar y salir del personaje y su buen rollo en cuestión de segundos.

4.- Fotos

Una justificación para poder publicar las fotos tan chulas que me hice. Está es la más mentirijilla.




Málaga, viernes 4 de octubre de 2024. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario