Después del fracaso del último ensayo y viendo qué ya solo quedaban 2 más y 19 días para el estreno, no podía seguir jugando a esto, debía dejarme de tonterías y tomármelo ya con madurez.
Lo primero fue coger al toro por los cuernos.Había impreso el texto en el centro, la chica había sido muy amable pero me lo había impreso de pena. Yo le pedí que me lo hiciera en horizontal, o sea, dos hojas en cada cara, pero ella lo hizo a doble cara y sin orden.
De la 1 pasaba a la 63, de ahí a la 48 etc. Yo pensé que así podría estudiarlo, pero eso me estaba agotando, así que lo imprimí de nuevo.
Conté los días de la semana, las hojas que me faltaban, lo dividí y me salían 3 hojas por días ( aclarar que en cada hoja había impresas 4 páginas) o sea eran 12 páginas por día. Hablaba mucho, yo estaba en casi todas las escenas pero eran frases muy cortas y algunas ya me las sabía ( esto no incluía ni el acto 1 ni el 2), así que era posible.
Y comencé el reto semanal.
Lunes 14 de octubre del 2024: Era poquito texto y algo ya me sabía de antes.
Al no tener estrés por estudiar rápido, le vi sentido a lo que leía. Es más, una parte nueva me encantó y viajando en el metro para ver a unos amigos, me lo acabé de estudiar. Ese día prueba superada.Martes 15 de octubre de 2024: Día complicado, trabajo, charlas, asuntos personales. Me ha costado tanto física como mentalmente ponerme a estudiar, pero como era poco, en la cama, lo terminé. Segundo día y prueba superada.
Miércoles 16 de octubre del 2024: Era fácil, pero no le puse mucho interés. Por tanto, me quedaron 3 pequeñas intervenciones del final que no, que no me he estudiado. Hoy reto no superado.
Jueves 17 de octubre del 2024: Tampoco tuve ni tiempo, ni ganas. Pero era un texto del acto 5 que me sabía.
Solo debía repasar y estudiar lo que me faltaba del día anterior. A primeras horas de la mañana me estudié lo que me faltaba, ya solo quedaba repasar, pero cuando llegue al cole, tiempo que debía dedicar a ello, hacía sol, decidí tumbarme y descansar. Pero de vuelta del cole si repasé, lo del día y el resto. Por ahora todo iba bien.Viernes 18 de octubre del 2024: Por la mañana tuve reunión laboral y por la tarde función en el Cementerio inglés y cuando eso ocurre no me gusta estudiar otras cosas. Así que día libre y reto no cumplido.
Sábado 19 de octubre del 2024: Decidí no seguir. Repasaría y afianzaría bien lo que tenía y dejaría lo que faltaba.
Solo me quedaba el final y lo estudiaría la próxima semana.
Estaba orgulloso y contento por cómo había ido el reto y por lo bien que lo había hecho. Ahora solo quedaba esperar el domingo y demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario