martes, 1 de octubre de 2024

TODO CORTITO PERO DIVERTIDO


Escribo esto casi un mes y medio después de que pasara. 

Creo que he comenzado de esta forma unas 1000 millones de entradas, pero es que me pasa mucho, sobre todo últimamente, eso de escribir a diario en el blog y luego dejarlo abandonado durante meses, trae estás cosas.

Y claro cuando eso ocurre y luego debo contar un hecho sin mucha importancia como es ir a recoger un vestuario,  pues claro... No me acuerdo de mucho. 

Pues lo dicho, que estoy escribiendo esto un mes despues, o más, de qué ocurriera y ya no me acuerdo de casi nada. 

Viendo las fotos, que acompañan esta entrada, me sorprende mucho, que estén hechas a las 11:15. Edu siempre que queda por la mañana es temprano, cosa como que a las 9:00 o 9:30 como muy tarde. 

También sé, por las fotos, parezco uno del CSI, que venía del gimnasio porque mi vestuario es el que suelo ponerme, para ir una vez duchado, del gym a casa. 

Lo que no entiendo es porque llevo mochila. ¿ Vendría de otro lado? No creo, será que como ese pantalón no tiene bolsillos, para llevar las gafas, el móvil, los auriculares. Digo yo. No sé.

Por tanto, intuyo que madrugué, me fui al gimnasio, corrí, me duché y me fui a casa, allí cambié una mochila por otra y me fui a por el vestuario.

Ay, ahora que escribo esto si recuerdo cosas, como que Edu lo tenía todo preparado y localizado, por tanto, tardé muy poco tiempo.

Si hizo mucho hincapié de que estaba todo limpio pues el último en usar ese vestuario fui yo, y que esta vez no se le iba a olvidar darme la gorguera. 

Eso también lo recuerdo que todo se atrasó un poco, porque le pedí a Edu mis zapatillas que no estaban en lo que tenía preparado. Parecía que estas estaban un poco escondidas porque no aparecían. Sacaba y sacaba y ninguna eran.

Pero al final dimos con ellas. 

Ay sí, también recuerdo que fui yo solo, que fui muy puntual, y Edu ya estaba esperando en un portal cercano, mi llegada.

Fue al igual que mi personaje un momento breve, agradable y amable.

Breve era el personaje y  el vestuario que llevaba, pues todo cabía en una pequeña bolsa. 


Málaga, martes 1 octubre de 2024.





No hay comentarios:

Publicar un comentario