jueves, 28 de marzo de 2013

ACAMPADOS, ¿ ESTO QUE ES?

" Acampados" es otra nueva comedia disparatada sobre la crisis, escrita y dirigida por Antonio Maldonado.
El Domingo 17 nos enteramos que "Los Timadores" se pasaban a los Viernes desde Abril pero el dueño del Teatro quería una nueva comedia para las tardes de los Domingos, Antonio me propuso montar en tres semanas "Acampados" yo le dije que la semana previa a Semana Santa y la propia Semana Santa era imposible ensayar y prefirió que yo no apareciera en el montaje.
Después de una conversación con mi compañero y gran amigo, Migue, y su intersecion con Antonio, el Jueves 21 de Marzo de 2013 recibí por mail el guión de "Acampados".
Mi papel es del de Carlos un chico pijo, buena persona, tiene aprobadas unas oposiciones para administración pero sin plaza, es capillita, asustadizo y gay.
La verdad que el papel es un dulce también y muy alejado de "El Perla" un registro muy diferente y me gusta, además aunque esta toda la obra en escena, a penas tiene texto y por tanto me viene muy bien con la premura de tiempo.
A ver que sale.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario