domingo, 17 de marzo de 2013

TRASLADO + TEATRO, FIN DE LA PRIMERA ETAPA DEL "TIMADORES TOUR`13"

Domingo 17 de Marzo de 2013, Málaga se prepara  para la Semana Santa y hoy era el conocido como Domingo de los Traslado, siete cofradías en la calle y media Málaga con ellos, entre los que estábamos, Migue y yo, que antes de irnos al teatro hemos hecho nuestra pequeña visita a los traslados.
Pues mientras todo esto ocurría en las calles malagueñas, en el teatro Alameda en la Sala Up, el Timadores Tour`13 cerraba su etapa de los Domingos, realizando hoy nuestra ultima función en Domingo, a partir de Abril, el "Timadores Tour`13" estará en escena los Viernes, con lo cual era hoy un día especial.
La verdad que aforo, aforo no ha habido mucho, más bien, prácticamente nada, pero era lo que había, nos ha dado la impresión de que el publico era muy frío o prácticamente eran estatuas, pero no era así, lo que pasa  es que al ser tan pocos no se notaba su calor, pero cuando alguna que otra vez yo me acerqué a ellos, notaba o veía que se estaban riendo y pasándolo bien, pero el tema de los aplausos  del final, la verdad que no ha sido muy animoso.
Yo si soy sincero debo decir que hoy me lo he pasado muy bien en escena, en un principio el publico me recibió muy bien, pero a medida que iba pasando la obra y los veía frío me fui enfriando yo, pero pensé  "han pagado para vernos y hay que darlo todo" y me fui calentando y lo he dado todo, lo he pasado muy bien, ha habido momentos en los que estaba realmente muy metido, aunque hoy he tenido algún que otro fallo con el texto, pero al final de la obra, Migue y yo estábamos tan  a gusto que nos hemos puesto ha improvisar sobre el texto y no porque no nos lo supiéramos sino porque hemos estado metiendo muchas conversaciones de nuestra cosecha, ha sido un gustazo hacerlo y notar que pese a estar totalmente improvisado, no nos hemos pisado ni una vez, es que somos unos hacha compañero.
Adri ha vuelto a tirar una maceta y he tenido que impedir que se desmaye al final como su personaje hace siempre, para evitar que tirara nada más, ay este Adri, te quierooooo.
Y poco más que hoy ha montado y desmontado nuestra Mariquilla, prácticamente sola y que en los camerinos nos hemos reído mucho y lo he pasado muy bien, sobre todo en esa maravillosa coreografía de Sting, con la que nos hemos deleitado en bambalinas, tíos  y tía estáis locos los tressssss, ya no la voy hacer más que os ponéis muy nerviosos.



1 comentario:

  1. Oyeee que buena foto la que se ve el Cristo de los Gitanos y Maria de la O al fondo...me encanta

    ResponderEliminar