domingo, 10 de marzo de 2013

DE NUEVO ANTE LAS CAMARAS

Hace poco tiempo, leí que Mario Herbón buscaba un actor para participar en una serie de sckets que esta realizando, le escribí para decirle que si quería mi ayuda y me dijo que ya había elegido el actor, pero que pronto haría otro sckets de la serie  y tenía un personaje para mi, que lo había pensado para mi, que si lo aceptaba, le contesté que sí.
El pasado Jueves antes de ir al casting, me mandó el tema del sckets y que contaba conmigo para un proyecto de mayor envergadura.
Todas nuestras conversaciones, que fueron varias,  han sido vía facebook y hoy he leído el guion completo del sckets es muy cortito pero muy difícil. Soy un mendigo y a penas tengo texto es casi todo con gestos y miradas, lo cual es muy difícil, me gusta el reto.
Lo rodaremos el próximo sábado día 16 por las calles de Málaga, tengo muchas ganas de ponerme delante de una cámara después de casi tres meses sin hacerlo, que ilusión, además Mario siempre me ha parecido un director muy interesante, muy serio y con buenas ideas, de hecho hace tiempo hicimos algo juntos que no llegó a concluirse y quedó como un cortometraje inacabado y del que el no quiere hablar, espero que esta vez si acabemos el proyecto y con buen resultado.


1 comentario:

  1. Asi me gusta tocando todos los palos, eres un artitas y como mola que la gente se acuerden de ti.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar